Blog

Consejos para las parejas que han tenido que aplazar su boda a otoño/invierno

Consejos para las parejas que han tenido que aplazar su boda a otoño/invierno

Icono Calendario   Abril 2020


Sois muchas las parejas, que a causa de toda esta tormenta del coronavirus, estáis teniendo que aplazar la boda. Y much@s de vosotr@s, las estáis posponiendo para finales de año y principios del que viene, por eso, te traigo estos consejos e ideas para adaptar tu boda a otoño/invierno.

ABRÍGATE

Es muy probable que el día de tu boda haga frío y tengas que abrigarte. No querrás ponerte mala para la luna de miel, ¿verdad? Hay diferentes opciones para novias que complementarán tu look y a la vez estarás abrigada, como pueden ser: estolas, toreras, chaquetas, capas...

Abrigos
Imágenes de pinterest
Es importante llevar también abrigados los pies por lo que puedes optar por comprarte unos zapatos cerrados. Si ya tienes unas sandalias y prefieres ir con ellas que no se te olvide ponerte unas medias para no coger frío.

Zapatos
Imágenes de www.ivarsdeleon.com

LLUVIA

A nadie le gusta que el día de su boda se ponga a llover pero tienes que ser consciente de que puede pasar y en más en meses de otoño e invierno. Por lo que, te recomiendo que te agencies con un paraguas transparente. No te desanimes, la fotos de pareja con un paraguas así pueden quedar realmente preciosas.

Y si sois una pareja atrevida, podéis poneros una botas de agua para vuestra sesión de fotos y a ¡disfrutar!

Paraguas
Imágenes de pinterest

INVITADOS

Toda pareja de novi@s quieren que sus invitados estén lo más a gusto posible. Por lo que, si algunas de las partes de la boda se realiza al aire libre, te recomiendo que pongas mantitas o pashminas para que puedan taparse con ellas y así estar más a gusto.

Mantas
Imágenes de pinterest

DECORACIÓN

Para tener un ambiente más cálido y acogedor tus aliados serán las luces y las velas, con estos dos y las flores que elijas puedes montar espacios increiblemente preciosos. Centros de mesa con candelabros y velas, luces por los árboles y/o techos, harán que la decoración de tu boda sea mágica.

Decoración
Imágenes de pinterest

COMIDA CALENTITA

Un entrante caliente, como una sopa o una crema, para el banquete es una gran opción para ayudar a tus invitados a entrar en calor.

También puedes poner durante la fiesta un delicioso corner de chocolate caliente con malvaviscos.

Comida
Imágenes de pinterest

Para que este tipo de boda salga a la perfección, es importante crear espacios acogedores y cálidos, no sólo con la decoración, también con la comida y los detalles.

Muchísima gente no opta por realizar su boda en otoño o invierno por el clima, pero siguiendo estos consejos el clima no tiene porque preocuparte y tanto vosotr@s como vuestros invitados pasaréis un día mágico e involvidable.




Mis clientes dicen...