Servicios

Haz realidad la boda de tus sueños, mágica e inolvidable

SERVICIOS

¿Quiéres anuciar que te casas pero no quiéres esperar hasta tener las invitaciones? ¿Tienes invitados de fuera y quiéres decirles cuánto antes que te casas?

¿No sabéis por dónde empezar? ¿Por más que buscáis información seguís teniendo dudas? ¿Queréis una boda de una temática determinada y necesitáis orientación para que todo tenga coherencia?

¿Tenéis todo planificado para el día de la boda pero sólo queréis encargaros de disfrutar? ¿No queréis que vuestros familiares estén pendientes de si todo va bien o de colocar la decoración o detalles de los invitados?

Si has respondido que a algunas de las preguntas anteriores, entonces necesitas mi ayuda. A continuación, te cuento mis servicios con los que puedo ayudarte para que elijas el que mejor se adapta a ti y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


SAVE THE DATE DIGITAL

Save the Date Digital

Anuncia que te casas a tus invitados con antelación con un toque creativo para que vayan reservando la fecha del enlace.

Te diseñaré un save the date digital personalizado.





ASESORAMIENTO/WEDDING PLANNER ONLINE

Asesoramiento Online

Si lo que necesitáis es resolver dudas puntuales, que os proporcione ideas de decoración y/o que esté junto a vosotr@s guiándoos durante los preparativos...

Cuento con mis servicios de asesoramiento online y wedding planner online. ¡Os ayudaré a ponerlo todo en orden!





Coordinación del día de la boda

Coordinación boda

Ya tenéis todos los preparativos organizados pero el día de la boda sólo queréis encargaros de disfrutar y no queréis que vuestros familiares y/o amigos estén pendientes de si todo va bien o de colocar detalles...

Entonces, necesitáis mi servicio de coordinación del día de la boda. ¡Vosotros sólo tendréis que vivir cada momento sin preocupaciones!