Sobre mí

Soy Diana y voy a contarte mi historia...

Bienvenid@!!

Sobre mí

Para los que no me conocéis, me llamo Diana, esa cabecita que está detrás de Una Wedding Planner para mi boda.

Desde hace muchos años me apasiona todo el mundo de las bodas, la organización es algo que llevo en los genes y me encanta ayudar a otras personas.

Sobre mí

Mi historia de por qué decidí ser Wedding Planner...

Llevaba bastante tiempo pensando en comenzar este camino pero no fue hasta después de mi boda cuando tuve las fuerzas suficientes para tirarme a la piscina y empezar este precioso proyecto como Wedding Planner.

Soy una persona muy organizada y perfeccionista, por lo que para nuestros preparativos de boda pensé que tenía que hacerlo yo si o si, pensaba que yo tenía y podía tenerlo todo controlado.

Disfruté muchísimo con mis preparativos, pero también hubo momentos de agobios, todo hay que decirlo. El último mes antes de la boda fue el peor sin duda: terminar de ultimar detalles, pruebas de vestido, confirmar invitados y proveedores...y por si todo eso no fuera poco, nos casábamos a 500 km de donde vivíamos, por lo que tenía más agobio aún de que no nos fuéramos a dejar algo.

Recuerdo, la semana antes de la boda, que tenía la cabeza tan saturada de los preparativos, que entre eso y los nervios, no pillaba ni las tonterías de mi padre... desde luego no fue una sensación agradable.

Sobre mí

Bueno, pues después de todos esos meses de preparativos, ilusión y agobios, tengo que decir que fue uno de los mejores días de mi vida. Tuvimos grandes felicitaciones por parte de los invitados. Pero para mi, no fue nuestra boda perfecta, hubo unos detalles que no salieron como yo esperaba, aunque puede ser que los invitados no lo notaran, pero yo si.

Pero a raíz de eso aprendí que no se puede estar en todo. Que una novia tiene que estar relajada y disfrutar su día y durante los preparativos, sin agobios. No se puede estar intentando controlar y coordinar todo cuando eres tu la que se casa.

Y por esto, es por lo que decidí hacerme Wedding Planner. Para ayudar a otras novias y novios a tener su boda como siempre la habían soñado, a su gusto, mágica e inolvidable, sin preocupaciones ni agobios.

Sobre mí

Confieso que...

Antes de empezar este proyecto como Wedding Planner tenía claro que estaría especializado en bodas temáticas.

Mis gustos y mi lado friki tenían que salir por algún lado y que mejor que ayudar a los novios con todas esas ideas que tengo para organizar la boda de vuestro sueño con ese lado temático, friki, que muchos llevamos dentro, pero siempre enfocándolo a que sea también una boda elegante, preciosa, y por supuesto, original y diferente que a vuestros invitados les encantará.

Sobre mí

¿Qué puedes esperar de mi web?

Tips, consejos, ideas, recomendaciones de proveedores... todo lo relacionado con la planificación y organización para tu boda, fotografías de mis bodas y por supuesto, los servicios que ofrezco.

Así que, novia, novio, futura prometida, hermana de la novia... ¡Os invito a seguirme y acompañarme en este bonito proyecto! Y para cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.